VEN DESIGNACIÓN DE EX TITULAR DE LA FEUAA EN EL INJUVA COMO PREMIO POLÍTICO

Aún sin sustento legal la creación de la Secretaría de la Juventud

Entre el desconcierto y el desencanto, Orlando Sánchez Quesada asumió las funciones al frente del Instituto de la Juventud del Estado de Aguascalientes (INJUVA).
Para algunos de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), se trató de un premio a la disciplina que siempre evidenció a las instrucciones gubernamentales, sobre todo en sus funciones como Presidente de la Federación de Estudiantes.
Su nombramiento se dio luego de que se anunciara que el INJUVA será transformado en Secretaría de la Juventud, lo que implica mayor presupuesto de operación y mejor salario para el titular.
Sin embargo, su transformación deberá pasar por el aval del Congreso del Estado, e incluso por la Junta de Gobierno del aún Instituto. La autoridad da por hecho que no habrá problema que se autorice en ambas partes.
La Universidad Autónoma de Aguascalientes vive un momento de esplendor en su crecimiento, luego de que sus planes de crecimiento se volvieran la bandera política de Carlos Lozano de la Torre, cuando fuera candidato a Gobernador por el PRI.




Comments

There are no comments

Add yours