FARAÓNICO FESTEJO PARA LORENA MARTÍNEZ POR SU CUMPLEAÑOS

Con intenciones de mostrar que políticamente está vigente y agradecer a quienes le acompañaron en sus tres años de gestión

La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, medirá su músculo político en la fiesta que está organizando, con el patrocinio de algunos de los proveedores del Ayuntamiento, para este sábado 31 de agosto.
Conforme a la amplia convocatoria que ha estado haciendo, se espera que más de 300 personas, todas ellas ligadas a la política, las iglesias, empresarios, medios de comunicación y organizaciones civiles, se den cita al rancho “La Punta”, ubicado a 35 minutos de la Ciudad de Aguascalientes, por la carretera a San Luis Potosí, antes de llegar a Tacubaya, Jalisco.
Según uno de los organizadores, el festejo dará inicio a las 13:30 horas con la tienta de vaquillas, para luego seguir con la comida consistente en aperitivos mexicanos y otros alimentos a la sazón española. Eso sí, habrá abundantes vinos.
Basándose en el número de invitaciones que ya han sido distribuidas, y a los personajes que se han invitado, entre ellos legisladores federales, funcionarios de la administración del Gobierno Federal, empresarios y de la alta jerarquía de la iglesia Católica, se estima que la fiesta de cumpleaños de Lorena Martínez superará a las que realiza el diputado local, Gabriel Arellano Espinosa.
Se preguntó si podrá estar presente el Gobernador Carlos Lozano de la Torre. En ello se dijo que seguramente lo hará, así como varios de sus funcionarios. “Lorena es muy política y como buena política sabe muy bien el terreno que pisa, así es que estarán conviviendo incluso con los que para algunos son enemigos grandes y pequeños, además de sus amigos”, se comentó.
El nombre de Pavimac salió a relucir entre los patrocinadores de este festejo, en el que se promete, “echarán la casa por la ventana”. También se encuentran en la lista de proveedores algunas empresas cerveceras y de licores, así como amigos, colaboradores y ex colaboradores, que se están dispuestos aportar como reconocimiento al trabajo y las oportunidades que les brindó.
Se promete además que será una velada en la que Lorena Martínez dará unas “emotivas palabras de agradecimiento” al llegar a la recta final de su gobierno.




Comments

There are no comments

Add yours