Aguascalientes

AÚN Y CON LA ACUSACIÓN PANISTA, EL PROCURADOR SE QUEDA: CARLOS LOZANO

Published

on

Estos temas ni me quitan el sueño, ni me quitan el hambre

Luego de haber considerado la agresión con arma de fuego contra el hermano del alcalde electo de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, como un hecho aislado, que pudo haber sido producto de su actividad de prestamista, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre reiteró todo su respaldo al Procurador General de Justicia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez.
El Mandatario expresó sentirse “muy complacido de poder tener un Procurador como Felipe Muñoz; yo creo que lo quisieran muchísimos estados. Lo han estado buscando muchos estados y el propio Gobierno Federal y le han ofrecido alternativas, pero Felipe hizo un compromiso con su estado, -porque Felipe es hidrocálido-“. De tal modo, nuevamente le ratifica en su puesto.
Gustavo Madero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, había señalado a través de un comunicado que “no descartamos que el atentado contra Leobardo (Martín del Campo) sea parte del sistemático ataque político, jurídico, y mediático que ha emprendido contra Antonio Martín del Campo el procurador de justicia estatal Felipe Muñoz Vázquez, por órdenes del gobernador Carlos Lozano”.
Hoy, el primer aludido, Muñoz Vázquez, señaló que él no se casa con el puesto y “estos temas ni me quitan el sueño, ni me quitan el hambre, porque estoy muy acostumbrado a ello”.
Pero luego dijo que, la referencia que hace el dirigente panista es una acusación muy grave, y se está extralimitando en sus expresiones y en sus señalamientos.
El Procurador General de Justicia reiteró que no está en Aguascalientes para hacer amigos, sino para intervenir por mejorar la seguridad pública. “Yo en algún momento lo dije que ni venia hacer amigos ni a caer bien, generalmente cuando se trabaja como lo acostumbro hacer yo, no suelo a caer bien, al contrario para mí es un diagnostico que lo que estamos haciendo va por buen rumbo, a mí los señalamientos y las críticas por el contrario me dan un diagnóstico de que estamos afectando intereses”.
Aún y cuando desmarcó al PRI de tener campaña propagandista en la supuesta casa de seguridad de presuntos narcotraficantes, ahora dijo que nunca señaló, ni partido ni candidato, y admitió que sigue integrando una investigación al respecto.
Sobre el ataque al hermano del Presidente Municipal electo ofreció atender el caso con responsabilidad. “Tendremos que investigar a conciencia, ver de qué se trató resolver este tema, para darle claridad a toda esta bola de declaraciones irresponsables, burdas que tratan de politizar algo tan grave como es la vida de una persona para ganar raja política”.
En tanto, el Alcalde electo, Juan Antonio Martín del Campo, reportó que su hermano ya se encuentra estable, y pronto podrá dejar el hospital donde es atendido de la herida de bala que entró por el cuello y le salió por el rostro.
Dejó en claro que la agresión contra Leobardo Martín del Campo no fue un robo. Mientras, dijo que aceptó la seguridad especial que le ofreció el Gobernador Carlos Lozano de la Torre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En tendencia

Salir de la versión móvil