http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/09/IMG_1719.jpg

TOCA PUERTAS AL FINANCIAMIENTO PARA LAS OBRAS

La limitación presupuestal hará que la alcaldesa Teresa Jiménez  toque las puertas de la Federación para conseguir el soporte a los proyectos de infraestructura que tiene previstos en su etapa de reelección.

Recordó que el ayuntamiento capital maneja un presupuesto de 3 mil millones de pesos, pero son necesarios más e incluso extraordinarios, para atender las necesidades de una población que tan sólo en la capital ya supera el millón de habitantes, y del resto de las comunidades en el municipio.

Aseguró que en la propuesta que formulan como ingresos del próximo año no se tienen previstos impuestos adicionales y que el recurso crezca conforme a la inflación estimada.

Mencionó que antes de decidir quién se queda o se va del actual gabinete, se están revisando y definiendo con la gente las principales obras y programas a desarrollar en los casi dos años que durará su siguiente gestión.

De antemano, dijo que seguridad pública, un proyecto hidráulico, infraestructura en comunidades y la capital, y el proyecto de Gobierno Digital son prioritarios.

Teresa Jiménez mencionó la revista especializada “Alcaldes”, reconocerá el próximo miércoles al municipio de Aguascalientes por sus finanzas sanas, cero deuda y eficiencia en los procesos administrativos.