http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/IMG_5200.jpg

SIN LIBRAMIENTO, NO SERVIRÍA EL TERRENO PARA LA GUARDIA NACIONAL

Se mantiene firme la ubicación de la sede de la Guardia Nacional en el municipio de Jesús María. El Gobierno de México tiene considerado concretar esas instalaciones en el año 2021.

La obra no ha logrado prosperar por falta del libramiento carretero poniente. El acalde de Jesús María, Antonio Arámbula mencionó que el terreno con que cuentan en este momento no sirve, precisamente por no contar con acceso a esa carretera, que sigue en proyecto.

Arámbula refirió sobre la necesidad de desarrollar ese y otros caminos, como es el caso de la prolongación  de la avenida Arroyo del Molino al tercer anillo de circunvalación, que vendrá a detonar esa zona con desarrollos habitacionales y de servicios.

Jesús María en uno de los municipios con  alto crecimiento demográfico. Representa una zona metropolitana con uno de los más elevados crecimientos urbanos.

“Yo creo que si el gobernador nos ayuda a tener una visión clara de la conurbación y nos ayuda con el desarrollo de algunas avenidas, por ejemplo el libramiento que yo creo que va a detonar la zona de Jesús María porque gran parte del libramiento federal o de la carretera pasa por Jesús María y esto va a hacer que se detone aquella zona”, concluyó.