http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/Taxis-2-1050x700.jpg

POR FIN LES DAN UN CALAMBRE A TAXISTAS DE LA CENTRAL

Taxistas que se “pusieron sus moños” para cumplir traslados desde la central camionera a cualquier otro punto de la ciudad, fueron enviados al corralón.

El operativo sorpresa a cargo de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, sólo logró comprobar las constantes quejas que hay en usuarios que necesitan abordar un taxi desde ese punto: los choferes únicamente dan prioridad a viajes que son fuera de la urbe, o bien privilegian traslados largos justificando que van a otro lado o que ya van a entregar el vehículo y resulta no ser cierto.

También se retiró de circulación a los que mostraban irregularidades como la de no traer tarjetón visible o bien éste se encontraba vencido. Igualmente por no comprobar seguro vigente del vehículo o que el conductor trabaja con licencia de manejo vencida.

En total 9 autos fueron inmovilizados y los dueños de los títulos de la concesión están advertidos de que si reinciden se las cancelaran, explicó el titular de SEGUOT, Armando Roque Cruz.

La advertencia de ese tipo de operativos se ha extendido también para los camiones urbanos y suburbanos.