http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/NOTARIOS-1050x369.jpg

LES AGUADAN LA FIESTA A LOS NUEVOS NOTARIOS

El Poder Judicial de la Federación notificó a los favorecidos con una notaría por el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, sobre el proceso de impugnación que hay en su contra y que pretende el retiro del fiat, con el argumento de que se violó la Ley que rige esa función en Aguascalientes.

A escasas horas de terminar su administración, Lozano de la Torre se dedicó a la entrega de 12 notarias, resultando agraciados familiares e incondicionales.

Destacan los casos de su concuño Sergio Reynoso Talamantes; de su sobrina Paulet Reynoso Rivera Río; de su consejero y Secretario de Gobierno, Alejandro Bernal Rubalcava; de su operador en el Poder Judicial, Fernando González de Luna; del dirigente priista Alberto Solís Farías y de Ángeles Aguilera Ramírez, hija del Jefe de Gabinete, a quien llegó a considerar su padrino político, entre otros agraciados.

Según trascendió, los premiados han sido notificados que Carlos Lozano actuó de manera ilegal porque conforme al ordenamiento existente, sólo debe haber 59 notarías. Esto es una por cada 20 mil habitantes, pero como gobernador impuso que fueran 65.

Se señala al Colegio de Abogados como el autor de la impugnación que podrá resolverse en los próximos días.  En tanto, también se conoció que los condecorados como nuevos notarios andan nerviosos y buscando insistentemente al ex gobernador para el auxilio porque incluso, hasta sus oficinas ya las tienen amuebladas.