JOSÉ TOMÁS LO PRESUME COMO SU MARIACHI, ES DE AGUASCALIENTES Y HACE HISTORIA EN EUROPA

Orgullo de Aguascalientes, el Mariachi Imperial Azteca ha lanzado su quinta producción titulada “En Directo Madrid”, en esta ocasión desde las plataformas musicales con su versión de “Noches de Boda”, de Joaquín Sabina, la cual por cierto estrenaron en la fiesta de cumpleaños del autor.  La misma pieza ya se ha escuchado en Nimes, Francia, Galapagar, Burgos y Madrid, España.

Su nueva propuesta contiene 23 canciones tradicionales como son  “El Son de la negra “, “Ella”, “El Cascabel” y “Volver, Volver”, entre otras.  Se conforma de dos discos y un DVD que se pretendían presentar en la Feria de San Marcos 2020.

El puente que une al Mariachi Imperial Azteca con España es el torero José Tomás, quien en todo momento promovió la grabación del disco y la gira por Europa con fines altruistas. Por cierto, el Mariachi ha estado nominado a los premios Grammy Latino 2017 y es el que interpreta el paso doble del diestro de Galapagar, de la autoría de José María Napoleón.

El Mariachi Imperial Azteca ha marcado historia al presentarse en el  teatro Joy Eslava, uno de los escenarios más emblemáticos de la capital española, en donde Almodóvar compartió festejos, Zoé destapó oídos madrileños, Mon Laferte, sorprendió con su carisma, Estopa, Jarabe de Palo, Placebo, Leiva y muchos más sudaron y sonaron como lo pide el público más exigente.