http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/10/IMG_2628.jpg

HAY TERMINACIONES DE LA LOTERÍA QUE AUMENTAN LA PROBABILIDAD DE GANAR

La esperanza de volverse millonario a través de la suerte, ha mantenido viva a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

En Aguascalientes la “diosa fortuna” ha sonreído con cinco premios importantes tan sólo en este año. Cada uno ha dejado montos que superan en promedio los 10 millones de pesos.

Y de acuerdo a la información proporcionada por oficinas centrales de la Lotería Nacional, en el país las terminaciones más comunes con el premio gordo son  cero y dos.  La de menor incidencia es con cuatro.

Rogelio Alecaste, Gerente de la Agencia Aguascalientes refiere que, localmente, gran parte de los compradores prefieren aquellos billetes que terminan en 7 y 9.

Las limitaciones económica y la aparición de más sorteos, no ha afectado mucho la venta, según explica.

“Todavía  Lotería pues es una de las instituciones que está sólida en ese sentido y la gente sigue comprando sus cachitos con la finalidad de pegarle al gordo”.

Recientemente la Cámara de Diputados aprobó la fusión de la Lotería Nacional con Pronósticos Deportivos, a fin de que ahora sí, lleguen recursos para la asistencia pública, entre otros objetivos.

En Aguascalientes hay 40 billeteros, entre ambulantes y fijos que dependen de la Lotería Nacional, de ahí la importancia que se mantenga vigente a una institución que lleva más de dos siglos alentando las esperanzas de los mexicanos.