http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/09/WF-GAMES-3era-edición-287.jpg

FINALIZA CON ÉXITO EL WF GAMES EN SU TERCERA EDICIÓN

Con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (IDEA) y del Instituto de la Juventud (IAJU), fueron premiados los ganadores de la tercera edición  del WF Games la cual terminó con grandes sorpresas entre los competidores de uno de los eventos nacionales con mayor empuje en la disciplina.

Más de 200 crossfiter compitieron durante los días 7 y 8 de septiembre buscando los principales lugares del pódium y logrando alcanzar la bolsa acumulada de más de 140 mil pesos en efectivo.

Tras seis sesiones de trabajo, con pruebas donde demostraron sus mejores habilidades y una sesión sorpresa, sobresalieron los mejores atletas que mayor puntaje obtuvo durante el total de las pruebas.

En la categoría RX quien se coronó campeón fue el crossfiter elite, posicionado como el mejor mexicano en el ranking mundial Roldan Goldbraum Ayón con un total de 510 puntos, seguido de Antonio Burguete con 506 puntos y en tercer lugar Héctor Morales Vidal con 486 unidades.

Los competidores de la categoría Rookies  en una cerrada competencia, se destacó en primer lugar el equipo Blackbull Alfa con un total de 483 puntos; quienes se llevaron el segundo lugar es el equipo Manadita del gimnasio Forza con un total de 482 y finalmente el equipo Bulldozer del gimnasio Forza con 456 puntos.

La categoría Atheletes los campeones fueron el equipo de Black Lions del gimnasio Factor con un total de 590 puntos; seguidos por Pódium Lions en segundo lugar con un total de 539 unidades y en tercer lugar se destacó el equipo Marvelous Team con un total de 510 puntos.