http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/DSC08646.jpg

ESCUCHAR MÁS Y HABLAR MENOS, EL ANTÍDOTO ANTI TRUMP

Para que los mexicanos nos sintamos protegidos de amenazas como las que continuamente hace Donald Trump, el presidente lo que necesita es “escuchar más y hablar menos… con eso tiene”, afirmó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

La advertencia por imponer aranceles, que por cierto, no está del todo disuelta, fue una coyuntura muy delicada y desafortunada para México.   Eso motivó a cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó. Incluso todo el PAN iba a estar en la concentración denominada “por la dignidad y la amistad” realizada en Tijuana, dijo, pero con la resolución anticipada ya no fue necesario acudir.

Pero Orozco acepta que se deben ver las condiciones y  las letras chiquitas en el pacto que habría liberado de los aranceles. “Un acuerdo tan delicado como es de migración ligado con economía, de que salga en dos o tres días donde no te queda otra cosa más que un sabor amargo de que como país no estamos preparados para las coyunturas que nos ponen las competencias… no se puede improvisar”.