http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/tere-1.jpg

ENTREGARÁN ALIMENTOS Y REFORZARÁN VIGILANCIA

En alianza con la Fundación Children´s Cup, la Presidencia Municipal de Aguascalientes prevé la entrega diaria de 2 mil 500 porciones de alimento preparado. Cada porción es para 3 personas en promedio.

La alcaldesa Teresa Jiménez mencionó que esa Fundación donó 5 toneladas de un preparado de arroz y soya que, con el apoyo de empresarios restauranteros, se estarán cocinando y repartiendo en hogares de las zonas más vulnerables.

Agradeció por ello la solidaridad e interés de quienes pertenecen a la industria restaurantera local.

Adelantó que ya se prepara un plan para la reactivación económica en el municipio de la capital, en coordinación con el Gobierno del Estado.

“Hemos trabajado de la mano también y coordinados con el gobierno estatal en materia económica para sacar un paquete en conjunto. Así lo ha pedido el señor Gobernador y así lo vamos a hacer”, mencionó a través de una video conferencia.

Mencionó que hoy más que nunca, se requieren unir esfuerzos para que los empresarios, los trabajadores y sus familias, sufran las menos afectaciones por la parálisis que implica las medidas de protección del coronavirus.

También comentó que la Guardia Nacional junto con la Policía Municipal hará rondines permanentes para evitar saqueos, o cualquier tipo de delitos.

Además informó que se participa en el perifoneo en colonias para pedir a las familias que no salgan de sus casas, como una medida de prevención a contraer el virus.