http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2021/08/IMG_0376.jpg

ANA GUEVARA TENDRÍA QUE MEJORAR SU EQUIPO PORQUE LOS RESULTADOS NO SE HAN DADO: ACEVES

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Guevara carga con los cuestionados resultados de la delegación mexicana en la Olimpiada de Tokio 2020.  Y aunque 3 medallas de bronce lo ha considerado como un resultado positivo, a la polémica pasó su respuesta de que ella no compitió “y no puedo garantizar los metales dentro del escenario deportivo”.

Sobre el papel de la ex medallista olímpica y hoy funcionaria de la Cuarta Transformación, el director general del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio señala que Ana Guevara probablemente tenga algunas deficiencias en su equipo. Expuso que dentro de una planeación a lo mejor no se han realizado las cosas como deben de ser.

“En el papel los resultados no se han dado, en el papel. Entonces eso se refleja lógicamente en toda la inquietud tanto en medios de comunicación, nosotros como directores de los institutos y todos los presidentes de federaciones; claro que hay una inquietud porque los resultados no se dan a lo mejor como uno quisiera, pero es una evaluación que ella tiene que hacer muy profunda para buscar la manera de que el equipo que lo rodee a ella, pues lógicamente tenga mejores resultados, esa es la mera verdad”, puntualizó.