Aguascalientes

SERÁ TAN BUENO EL SERVICIO QUE MUCHOS DEJARÁN EL COCHE Y SE SUBIRÁN AL CAMIÓN

Published

on

El cumplimento de las rutas de los camiones urbanos y suburbanos estará siendo supervisado desde el C5, el nuevo centro de comando de seguridad pública que próximamente entrará en funcionamiento.

Al ser dotados  de GPS, facilitará el objetivo de que brinden un servicio oportuno, de calidad y seguro para la población, mencionó el gobernador Martín Orozco Sandoval durante la entrega de 320 becas del Fideicomiso para Estudiantes de Instituciones Pública de Educación Superior, que contaron con una inversión total estatal superior  a los 5.6 millones de pesos.

También aclaró que por lo pronto, no entrarán camiones nuevas para las 45 rutas. Sólo para las tres previstas en la prueba piloto. Este año serán 120 y cada año, en lo que resta de la administración, se irán renovando los demás.

“Pero eso no impide que tengamos una buena calidad en el servicio. A algunos les tocará camión nuevo otros no, pero lo que más importa es que el camión llegue, y que cuando llegue lleno rápido pase otro, y que el camión llegue y cubra la ruta”, aclaró.

También insistió en que el servicio no mejorará de la noche a la mañana. Y para quienes aún lo dudan puntualizó que ya no va a existir ATUSA. “Nadie quiere ATUSA, ya será otro sistema de servicio”.

El gobernador explicó que una vez que se tenga un sistema de transporte modernizado, como es la meta, muchos dejarán el auto y se subirán al camión.

“Cuando el camión tenga esta calidad del servicio dejas tu coche y seguramente vamos a contaminar menos”.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil