Aguascalientes

QUE FUE UN ÉXITO Y ORGULLO LA RUTA DEL VINO

Published

on

El gobernador Martín Orozco decidió hasta hoy encarar los cuestionamientos por la celebración de la llamada Ruta del Vino en los tiempos más álgidos de la pandemia de coronavirus.

Durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno, en el tema de infraestructura, refirió haberse cargado de energías positivas luego de escuchar la opinión de empresarios durante una reunión que sostuvo en León, Guanajuato.

“Hoy en la comida en León ¿Saben cuáles fueron varios de los comentarios de Aguascalientes? Que qué buen proyecto la Ruta del Vino. Y a ustedes mucho les consta el golpeteo en un proyecto que nos aventamos, y si estamos para gobernar estamos para tomar decisiones. No voy a tomar decisiones solamente en aquello que me puede lucir o que me puede proyectar o que me puede protagonizar. Es un tema de tomar decisiones en lo que va a realmente beneficiar el estado”.

Es por ello que sentenció que el próximo año la Ruta del Vino, posiblemente ya sin pandemia, dará muchos frutos porque nació con éxito.

Orozco refirió también al improvisar sobre los resultados al cuarto año de su ejercicio Constitucional, que con el tiempo cada quien ha aportado para hacer la entidad que hoy somos.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil