Aguascalientes

EL ALCALDE NO REPLICARÁ A CARLOS LOZANO

Published

on

En el ayuntamiento de Aguascalientes no se seguirán los pasos del ex Gobernador Carlos Lozano de la Torre, que en sus últimos minutos de gestión se puso de dadivoso con la repartición de taxis y notarías a los amigos y personas con las que tenía compromisos políticos.

En su caso, no dará sorpresas entregando permisos ni licencias de algún tipo reglamentado o para el ambulantaje, y quien lo haga será sin consentimiento del propio alcalde, según él mismo lo señaló.

Por ello Juan Antonio Martín del Campo advirtió que si algún funcionario incurre en ello, estará procediendo fuera de la ley y por tanto deberá asumir las consecuencias.

Reconoció que ya no hay un espacio más para más puestos ambulantes en el Centro Histórico. Se encuentra a su máxima capacidad.

Con decepción admitió que no pudo realizar  una plaza  para los comerciantes no fijos. “Tristemente yo no pude concretar un proyecto donde era el poder comprar un corazón de manzana y poder ingresar ahí a varios comerciantes ambulantes y poder dignificar su área”.

En tendencia

Salir de la versión móvil