Aguascalientes
CLAMA POLICÍA CONFIANZA
Luego del homicidio de un taxista donde es señalado como presunto responsable un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, la autoridad busca reconciliarse con el gremio, y en un acto que representó la búsqueda de la confianza, el titular de la corporación, José Godínez, pidió a los trabajadores del volante tener una mayor comunicación y conocer directamente las denuncias sobre cualquier irregularidad.
A su decir, la Policía Municipal “trabaja para servir y proteger a la población” y encomendó a los líderes de taxistas no callar ante cualquier irregularidad.
“Es necesario que el conductor tome en cuenta el número de patrulla, la hora y el lugar donde está sucediendo el hecho”, ello para denunciar con el sustento suficiente.
Como reiterada promesa quedó que habrá más rigor en los exámenes de control y confianza, con el objeto de no apartar la vista sobre el comportamiento de los elementos preventivos y de tránsito.
El Director de Tránsito, José de Jesús Rodríguez Benavides, precisó que continuarán las revisiones de alcoholemia a los conductores de taxi, y que sólo en casos especiales se procederá con el cateo del vehículo.