Aguascalientes

VEN GRILLAS Y EXTORSIONES EN DESPIDOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Published

on

Las bajas de trabajadores de la Presidencia Municipal de Aguascalientes no son por revanchismos políticos. Pero tampoco se dejará chantajear ni extorsionar por quienes fueron despedidos, aclaró el Secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán, quien precisó que nada tuvo que ver con sus preferencias electorales de la pasada contienda.

“El Servidor público tiene la libertad de cualquier ideología política que quiera tener, cualquier militancia política que quiera tener. Siempre hemos sido muy respetuosos y en ningún momento se les ha exigido o se les exigirá que trabajen a favor o en contra de algún partido político. Ellos tienen salvaguardados sus derechos políticos y así seguirá siendo”.

Se habla de 50 trabajadores que dejaron de pertenecer a la nómina. Seis de ellos colaboraban en el área de  Protección Civil. Para la drástica decisión, Beltrán sostuvo que se consideraron condiciones como la preparación, la disciplina y la forma en que atienden al público, entre otras.

La autoridad municipal ven entre los despedidos grillas y extorsiones que afectan de alguna manera en la salida de otros compañeros.

“No por el hecho de que vayamos… o que entremos en esta recta final de la administración quiere decir que vamos a relajar la disciplina o los resultados a la ciudadanía. Al contrario, estamos obligados a brindar más resultados a la ciudadanía”, puntualizó.

En tendencia

Salir de la versión móvil