Aguascalientes

SIGUE SACUDIENDO SU GABINETE

Published

on

Una vez más se hicieron cambios en el gabinete de Martín Orozco Sandoval. La constante que rodean los movimientos siguen siendo los temas de la deslealtad, incapacidad o las recurrentes aspiraciones políticas, que siempre han hecho de los gobiernos el trampolín para los cargos de elección popular.

Sorprendió la salida de Dennys Eduardo Gómez de la Contraloría General del Estado. Su lugar es ocupado por Arnoldo Hernández Gómez Palomino, propietario despacho jurídico Benito Palomino Dena y quien además ha sido director jurídico de la Contraloría del Estado y subsecretario de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado.

También se fue Paulo Martínez López de la Secretaría de Desarrollo Social, de quien se insiste en que quiere ser el próximo alcalde de Aguascalientes y deberá convencer primero al panismo, antes de lanzarse al voto de la gente.

Su puesto ya es ocupado por Marco Aurelio Hernández Pérez, quien fue presidente de COPARMEX y Secretario de Desarrollo Social en la época de Felipe González González.

La premura de los relevos no dio tiempo incluso para tomarse la foto de bienvenida y despedida con el gobernador.

En tendencia

Salir de la versión móvil