Aguascalientes
SENTENCIA EL GOBERNADOR A “LOZANO BOY” POR IRRESPONSABLE
Exige al alcalde de Jesús María que regrese de andar atendiendo sus asuntos personales para que resuelva la contingencia que padece ese municipio
En la irresponsabilidad e incumplimiento de sus funciones, ha incurrido el Presidente de Jesús María, Martín Chávez del Bosque, identificado como uno de los del club de los “lozano boys”, al no estar presente ni al pendiente de la contingencia que vive su municipio, luego del desbordamiento de presas, causando importantes afectaciones en las viviendas y comercios de comunidades como San Antonio de los Horcones y el Chichimeco.
El alcalde priista ya fue amonestado por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, y ya le pidió que regrese, debido a que anda desaparecido, supuestamente arreglando asuntos personales.
“Ya fue reclamado por el Gobierno del Estado con el propósito de que se reintegre a sus actividades”, indicó en entrevista el Titular del Poder Ejecutivo.
Aseguró que las omisiones que ha tenido en esta contingencia, han sido resueltas por la Secretaría de Gobierno y el legislador de esa demacración municipal. “Ha habido una ausencia de que le tocó salir al presidente por algún tema personal, no es un tema oficial, pero hemos estado atentos desde gobierno”, concluyó.
A decir de algunos de los habitantes de Jesús María, Chávez del Bosque ha dejado de cumplir con sus obligaciones, luego de la derrota que sufrió el PRI en su localidad.