Aguascalientes

REAPARECE CUESTIONADO SOBRINO DE CARLOS LOZANO, AHORA COMO FUNCIONARIO EN LA 4T

Published

on

Ostentando un cargo en Banobras, reapareció Alejandro Díaz Lozano, quien estratégicamente ocupó la titularidad de la Secretaría de Finanzas en los seis años de administración de su tío, Carlos Lozano de la Torre.

Alejandro Díaz junto con el hijo del ex gobernador, José Carlos Lozano Rivera Río, creó un círculo virtuoso de nepotismo e impunidad en el pasado sexenio, que les permitió controlar los cargos públicos, las compras del gobierno y tener bajo control cualquier negocio que resultara productivo.

En la opinión pública siempre se mencionó que los vínculos familiares y de compadrazgo de Carlos Lozano de la Torre consiguieron un blindaje transexenal sobre cualquier señalamiento de corrupción, lo que les ha valido seguir vigentes en la política y sus provechosos beneficios.

Este día, la delegación de la Secretaría de Bienestar presumió una reunión en la que participaron funcionarios del gobierno de la Cuarta Transformación, específicamente para abordar el manejo y aplicación de fondos públicos de la Federación. Ahí se les vio complacientes a la delegada Nora Ruvalcaba y al sobrino del ex gobernador, Alejandro Díaz Lozano.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil