Aguascalientes

PROTESTAS DE COLONOS, UNA HUMILLACIÓN PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Published

on

Para el Secretario de Desarrollo Urbano, Adrián Castillo, fue sorpresiva la reacción de habitantes del fraccionamiento La Concepción II Sección, el haberse apostado en calles y clausurado simbólicamente obras en proceso, cansados por la entrega ilegal e indiscriminada de permisos sobre uso de suelo.

Pero otras voces de los propios compañeros dicen que fue una tremenda regañada lo que obligó a reconsiderar el asunto, que implica procurar brindar mayor seguridad e incluso, el buscar alternativas para controlar el acceso al desarrollo habitacional.

“Para nosotros es sorpresivo, es un poquito humillante para mi equipo. Oye ¿por qué se toman atribuciones que no son de ellos?  ¿Por qué ponen en riesgo su integridad física al parar un camión, una pipa?. Me parece que es un acto si bien, entiendo que sea desesperado, no está apegado a la legalidad.  Exhorto a seguir sumando esfuerzos para regularizar y meter al orden que muchos de los vecinos son renteros de esa irregularidad”.

Reprochó que en las últimas tres administraciones municipales, incluso refiriendo a la del también panista Antonio Martín del Campo, nunca clausuraron ni evitaron la proliferación de negocios en La Concepción II Sección.

Aseguró que en los últimos 5 meses, se han suspendido 3 establecimientos y anticipó que vienen 16 clausuras más.

Enterados sobre la intención de las clausuras, residentes del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, sólo dijeron reservarse su derecho a la duda y esperar resultados, porque están dispuestos a no ceder a sus exigencias.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil