Aguascalientes

PREVÉ SANGUINARIA GUERRA ELECTORAL

Published

on

Aldo Ruiz, el representante de la Secretaría del Bienestar en la entidad anticipó una fuerte guerra sucia, que se irá intensificando conforme se acerque el proceso electoral.  Dijo de antemano que no aspira a nada en la próxima contienda, para que no se le involucre en temas diferentes al cumplimiento de su responsabilidad.

Precisó que no se tolerará que se utilicen para otros fines los programas establecidos para atacar la pobreza y la marginación.  De hecho, comentó que se detectaron  brigadas de cierto partido -el cual no quiso revelar- que trabajan sobre los programas pero que ya fueron denunciados ante las autoridades competentes.

“No vamos a permitir que se lucre con los programas sociales de manera electorera de parte de ningún partido político, ninguno es ninguno. Porque no nada más vamos a hacer la voluntad de la yunta del vecino, también en la nuestra”.

El representante del Gobierno Federal en la entidad informó además que actualmente el programa de pensiones para adultos mayores alcanza a 74 mil beneficiados en el estado, con un presupuesto anual de 96 millones 940 mil pesos.

“Estos recursos ya no pueden ser interpretados como dádivas o limosnas con intención electoral, sino como un derecho que dignifica a nuestras abuelas y abuelos”, puntualizó.

 

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil