Aguascalientes

PRESIONARÁN PARA QUE SIGA LA PROHIBICIÓN AL ABORTO

Published

on

El Frente Nacional por la Familia y algunas iglesias deducen que proabortistas están influenciados, tanto por medios de comunicación como por aquellas agrupaciones que son financiadas por el extranjero para atentar contra la vida del no nacido.

El dirigente del Frente, Carlos García Villanueva, asegura que la mayoría rechaza se atente contra la vida. “La mayor parte de las personas que están a favor del aborto son instituciones u organizaciones que están financiadas por el extranjero, y cada día van tomando adeptos. La realidad es que la mayoría de la ciudadanía que les pregunten, no están de acuerdo con el aborto… la mayor parte”.

Escoltado por Gerardo Esparza, Presidente de los pastores de la Alianza Ministerial Evangélica de Aguascalientes e Isaías Valdivia, Pastor de la Iglesia Basan México, García Villanueva dijo que la imposición de ciertos tópicos en materia de educación sexual, la despenalización del aborto sin motivos claros y las declaraciones de algunos de los que serán funcionarios en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, son asuntos que al tratarse de forma unilateral, violentan el estado de derecho.

Así, se oponen a que bajo el pretexto del derecho de la mujer o que es propiedad de su cuerpo se le quite  la vida a un ser. “Matar siempre ha sido un delito no derecho”, puntualizó.

“La tentativa de despenalizar el aborto desfonda la vida misma generando un Estado sin opiniones, sin igualdades, sin soluciones… sin ciudadanas y ciudadanos. El verdadero papel del Estado, a propósito de defender su soberanía, consiste en defender la integridad física, moral, mental y espiritual de cada persona”, agregó.

De esta manera, hicieron la convocatoria para participar en la Marcha Nacional “Salvemos las Dos Vidas”, que se realizara el próximo 20 de octubre, a las 17:00 horas partiendo de las calles Francisco I. Madero y Cosío, hasta la explanada del Jardín de San Marcos.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil