Aguascalientes

PIDE LA IGLESIA PRUDENCIA, PARA QUE NO SE VAYA NUEVAMENTE A SALIR DE CONTROL LA SITUACIÓN DEL COVID-19

Published

on

Con la celebración del Domingo de Ramos se dio inicio a los rituales de la Semana Santa, y fueron los vendedores de los arreglos representativos de la fecha, los que reclamaron la nueva logística para la comercialización de sus productos: menos participantes y ubicarse sólo en los atrios de los templos para evitar lo más posible los contagios.

Pero la Iglesia Católica tuvo como llamado para quienes piensan en vacacionar o salir a divertirse, cansados por el prolongado confinamiento, a ser prudentes y cuidadosos. A pensar en la responsabilidad de cuidar a los más vulnerables

“Tenemos todos derecho a descansar, sí, pero hay que hacerlo con mucha prudencia y con mucho cuidado para que esto no se nos desborde y se vaya nuevamente a salir de control”, refirió el párroco del Santuario de Guadalupe, Carlos Alberto García Zavala, el padre Gandhi.

El acto central de esta semana en la Diócesis de Aguascalientes será el próximo martes. Se adelanta la Misa Crismal por la asistencia del Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, quien además de ser testigo de la renovación del voto sacerdotal en la Catedral, sostendrá en privado un ejercicio de diálogo con el presbiterio.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil