Aguascalientes

PARA SUBIR LA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE, SEGUIRÍAN VIDEGARAY Y PEÑA

Published

on

El caso del ex director general de PEMEX, Emilio Lozoya, quien hoy se encuentra como testigo protegido del gobierno de la Cuarta Transformación para presuntamente llegar a todos los que se beneficiaron de la corrupción en la pasada administración priista, entre ellos ex legisladores federales, es para el senador por Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo una “cortina de humo”.

Mencionó que la gestión de Andrés Manuel López Obrador existe una mayor corrupción a partir de que más del 70 por ciento de las licitaciones son por invitación o asignaciones directas.

El hecho se da precisamente cuando el Presidente de México va a la baja en popularidad, por lo que Juan Antonio Martín del Campo dijo que no debe extrañar que el próximo objetivo sea el ex secretario de Hacienda, que también fue secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray  e incluso se quiera involucrar al ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Que si a todos los encarcelan por corruptos, adelante, yo sería el primero en estar aplaudiendo ese tipo de acciones, pero que sean parejos. Que sean con todos porque también los hijos de Bartlett (Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad) han cometido muchísimas irregularidades, y tal parece que hay una gran impunidad”.

Deseó sin embargo, que se llegue a fondo del caso Lozoya sin descalificar a partido político alguno.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil