Aguascalientes

NI EL GOBIERNO RESPETA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de sus funcionarios, da ejemplo pero de su falta de respeto a las personas con discapacidad.
Un ejemplo, fue el denunciado a La Contra [Portada], donde el vehículo oficial con placas AFB 8622 y que se dijo, pertenece al Instituto Aguascalentense de las Mujeres, se estacionó en el área exclusiva para personas con discapacidad en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, no obstante que se observaron a los ocupantes sin ninguna limitación física.
Quienes viajaban en la unidad llegaron como siempre tarde a una cita en la institución para el evento al que se convocaron a servidores públicos del Estado y la Federación.
Transcribimos íntegro el reporte que se hizo a esta redacción, y del cual el remitente pide discreción en los datos, para evitar cualquier tipo de represalias del Gobierno de Aguascalientes:
Les escribo para hacer una denuncia ciudadana; ya que en las fotos que adjunto se muestra un vehículo que sin respeto alguno se estacionó en un lugar para discapacitados en el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Aguascalientes lo cual nos indignó en un principio, sin embargo a la salida de un evento al cual asistimos en la misma universidad y en el que de igual manera asistieron algunas dependencias estatales y federales, nos topamos en el estacionamiento con los tripulantes de dicho vehículo con la sorpresa de que era de personas que de igual manera asistieron al mismo evento!!!.
Al indagar la procedencia del vehículo por las placas en control vehicular, resultó que pertenece al Instituto Aguascalentense de las Mujeres. ¿No se supone que este tipo de dependencias vela por personas en vulnerabilidad como son las mujeres que las violentan? ¿No debería ser una dependencia que debe poner el ejemplo de respeto? Mucho les agradeceré que pudieran mantener esta denuncia en el anonimato a fin de evitar alguna llamada de atención por parte de mis superiores, ya que laboro en la universidad. Saludos.

En tendencia

Salir de la versión móvil