Aguascalientes

LIMAN ASPEREZAS Y VIENEN CAMBIOS EN MANDOS DE SEGURIDAD

Published

on

Una expresión desencajada de la alcaldesa Teresa Jiménez se ve en la foto que compartió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López durante su reunión con el gobernador Martín Orozco Sandoval, y que se dio tras la diferencia de visiones en el tema de seguridad pública.

“Yo creo que hemos tenido muchos momentos y los momentos más importantes son los mejores para Aguascalientes”, dijo la Presidenta Municipal con referencia a ese rostro que inmortalizó.

Pero luego de su intervención como réferi sobre la relación de los titulares de los palacios,  Paulo Martínez únicamente indicó que “puedo decir con gran satisfacción que Acción Nacional es un partido unido y con visiones conjuntas”.

Teresa Jiménez por tanto, repliega lo dicho y sólo se centra en aludir que “nosotros estamos con toda la disposición. Yo siempre he tenido mucha comunicación con el gobernador; seguimos trabajando de la mano”.

Martín Orozco precisó que el tema de la seguridad no puede estar en el ambiente de las diferencias y advierte que “simplemente hay que hacer algunos ajustes en todas las corporaciones”.

Es así que anticipó cambios en la parte operativa y de personal, no sólo en la corporación policiaca del municipio de Aguascalientes sino en todos y comenzó con Jesús María.

Al frente de las corporaciones estará “quien hace sinergia”, aclaró. En el caso de la capital, dijo que será respetuoso de la autonomía municipal y la alcaldesa tendrá la última palabra sobre quien o quienes sean los mandos.

 

 

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil