Aguascalientes

INDIGNADOS EN EL PODER JUDICIAL POR REGALOS DE CARLOS LOZANO A LOS MAGISTRADOS PRESIDENTES

Published

on

Agraviados se muestran algunos de quienes forman parte del Poder Judicial del Estado, luego de trascender parte de los escandalosos regalos que en su momento hizo a sus presidentes el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, lo cual es interpretado lo influenciable que pueden ser quienes participan de la impartición de justicia.

El otorgamiento de la concesión número 4134 a Maricela Romo Montes, esposa de Juan Manuel Ponce Sánchez, actual Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y que su antecesor, Fernando González de Luna, fuera premiado con el fiat para la notaría número 58, son parte de algunos de los estímulos que desde el mismo órgano de gobierno ven como un soborno en las funciones.

Conforme a la consulta que realizó este medio con integrantes del Poder Judicial, y que decidieron emitir una opinión sin mencionar sus nombres para no ver perjudicadas sus actividades, consideraron necesario que se aclare que el trabajo que desempeñan desde las cúpulas inferiores, es tan digno que no requiere de premios ni recompensas por encomiendas especiales o las prácticas cotidianas.

“Nosotros no somos así. Yo creo que el licenciado Ponce y Fernando sí deberían renunciar a todos los obsequios que pudieron haber recibido del gobierno, no sólo por su bien sino para que todos los que tenemos que ver con el trabajo en el sistema Judicial seamos vistos con confianza. Es una profesión en la que llevamos muchos años y ahora sí que por este par estamos perdiendo todos”, dijo uno de los consultados.

“Claro que ese tipo de cosas nos deja muy mal parados”, expresó otro de los integrantes del equipo que opera desde el Palacio de Justicia de la avenida Héroe de Nacozari y Adolfo López Mateos.

“Ellos ya medio aseguraron su futuro y el de su familia con las concesiones que les dio el gobierno, pero vaya usted a saber que más les darían, eso es lo que apenas se está conociendo. A ver que más sale. Pero no se vale tanta corrupción, por eso nos tienen hasta la madre con tanta pinche cochinada”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil