Aguascalientes
GOBIERNO NO SUPO NEGOCIAR LA ADQUISICIÓN DE LA VILLA CHARRA
No gustó en el sector oficial acatar la reiterativa disposición del máximo órgano de justicia en el país, de entregar las instalaciones al legítimo dueño
Aún y con todo un equipo legal y de asesores, el Gobierno del Estado no pudo retener mediante algún acuerdo que beneficiara a las partes, las instalaciones de la Villa Charra, y a decir del Secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, ya se acató lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Reconoció que se intentó mantener para el Gobierno la Villa Charra. Sin embargo, trascendió que la defensa del propietario detectó que se pretendía abusar de sus derechos y los beneficios que le correspondían.
Tuvieron que darse dos llamados al Gobierno del Estado de Aguascalientes para que se acatara la orden de la máxima instancia legal, y se devolviera la propiedad a la familia del legítimo dueño: Mario Trillo.
Desde abril pasado se dio la última advertencia, pero todo parece indicar que ya para este día, se concretó la entrega.
La Contra [Portada], adelantó el pasado 9 de septiembre sobre lo que estaría ocurriendo con la Villa Charra ( http://lacontraportada.com.mx/pierden-los-aguascalentenses-la-villa-charra/). Hoy resulta, que el Gobierno del Estado se vio aminorado para poder negociar la compra de instalaciones con quien resultó el verdadero dueño, y será muy complicado y costoso para los aguascalentenses contar pronto con otro escenario similar.