Aguascalientes

FUE LO CORRECTO NO HABER ENTREGADO LA SALUD AL GOBIERNO FEDERAL: OROZCO

Published

on

El no haber incorporado los servicios de salud de Aguascalientes al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), garantiza la atención más adecuada a las necesidades y demanda de las familias, resaltó Martín Orozco Sandoval, al dar inicio a la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno.

Es por ello que destacó como un gran acierto haber rechazado la Federalización y centralización de los servicios de salud como en su momento lo propuso la administración de Andrés Manuel López Obrador. Dijo que eso permite el control y el manejo eficiente del Sistema Estatal de Salud, “y más que lo hemos demostrado en esta pandemia».

Orozco centró el primero de sus mensajes que estará emitiendo, a la atención de la pandemia.  En el evento que tuvo como sede el Hospital “Miguel Hidalgo”, se bridó un minuto de silencio para las víctimas del COVID-19 y un minuto de aplausos para todo el personal que hace frente de batalla en las distintas instituciones de salud.

“Cada generación es el resultado de su lucha. A esta generación de aguascalentenses debe ser la que trasciende como la que trabajó unida y venció la pandemia, porque hizo lo correcto”.

Para concluir, el gobernador pidió a la sociedad que no relaje las medidas sanitarias para prevenir más contagios de coronavirus.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil