Aguascalientes

ENCIENDE NISSAN FOCOS AMARILLOS

Published

on

Caen expectativas de ventas. Le pega la calidad en manufactura

A prácticamente una semana de que se inaugure la segunda planta de Nissan en Aguascalientes, la compañía advirtió en Japón que su crecimiento en el mercado global ha cambiado por números que no le son favorables debido a que se enfrenta a problemas de calidad en la manufactura.
Este panorama negativo ha implicado incluso, la reestructuración de los altos mandos manteniendo en el cargo a Carlos Gosh como Presidente Ejecutivo.
Con un mensaje claro, muy contrario al optimismo que se tiene en Aguascalientes, Nissan ha admitido que bajará su nivel de ventas a escala internacional, y se complica su expectativa de incrementar su participación en el mercado global y elevar su margen operativo al 8 por ciento a finales de marzo del 2017.
Para el año fiscal 2013, admite que el nivel de ventas podrá caer en 1.8 por ciento.
En el pasado mes de septiembre, se removieron del mercado un millón de unidades debido a una falla en el sensor de aceleración. Lo anterior impactó las ventas.
Entre las reacciones que tendrá Nissan para hacer frente al reto que hoy tiene, destaca que dividirá la región de América en norte y sur, y a China le otorgará autonomía regional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En tendencia

Salir de la versión móvil