Aguascalientes
YA NO QUIERE UN JESÚS MARÍA DIVIDIDO NI SERVIDORES PÚBLICOS PREPOTENTES
Luego de seis años, José Antonio Arámbula López volvió a la alcaldía de Jesús María, para el periodo 2019-2021.
Al rendir protesta, en presencia del gobernador Martín Orozco Sandoval y del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, entre otras autoridades, Arámbula recordó la experiencia que tuvo en aquél tiempo en el cargo. “Hoy vuelvo a encontrarme con muchas necesidades apremiantes como servicios públicos, el servicio de agua potable y la seguridad”.
Expuso que los retos serán atendido a través de un trabajo que privilegia a las personas y por la restitución del tejido social.
Expresó que Jesús María necesita empuje y no lamentos; pensamiento positivo, enfoque y metas certeras, no descalificación ni negatividad.
“Debemos de dejar ese Jesús María dividido entre los que quieren que a Jesús María le vaya bien y entre los que le apuestan a que todo salga mal sin medir consecuencias, sólo por deseos de venganza o revanchismo, con encono y anteponiendo intereses personales”.
Llamó a los servidores públicos a servir con entrega y dedicación; cumplir con las encomiendas constitucionales y responder a las necesidades apremiantes de la gente dejando de lado la soberbia, la prepotencia y las críticas.