Aguascalientes
¿Y EL LIBRAMIENTO?
El tiempo transcurre y se prolonga la conclusión del libramiento carretero poniente, una obra más que heredó el gobierno de Carlos Lozano de la Torre bajo las sospechas de los negocios indebidos y el tráfico de influencias.
El gobernador Martín Orozco Sandoval tocó nuevamente el tema, al ser uno de los puntos estratégicos de su plan de movilidad, y confió en que pronto se concrete un acuerdo.
Entre negociaciones y juicios, estima que sea en este año cuando se resuelva y se logre finalizar el tramo faltante de 24 kilómetros en un lapso de 10 meses.
“Yo sigo con la esperanza de que podamos iniciarla este año. Y este año es continuar con los procesos judiciales o bien continuar con las pláticas, lo que se dé primero”.
Orozco mencionó que a quienes tengan a su cargo la operación del libramiento se les estaría respetando las condiciones de la concesión.
También se verían obligados a modernizar e incluir en el mantenimiento el tramo que ya se encuentra hecho y que va de la carretera 45 sur al entronque a la carretera a Calvillo.