Aguascalientes

VIENE NUEVA COMPETENCIA PARA ALTARIA

Published

on

Después de 10 años de que se abrió el último centro comercial en forma en Aguascalientes, está por iniciar una nueva etapa que contempla la construcción y apertura de grandes complejos con la llegada y multiplicación de  franquicias, tiendas departamentales y de autoservicio.

“Vamos a tener un buen cierre de año y un buen inicio el próximo”, expresó Alberto Aldape, Secretario de Desarrollo Económico, al destacar que el nuevo gobierno atrajo mayor confianza de los inversionistas del sector comercio y servicios.

Mencionó así que, independientemente a los proyectos Meridian Park o Punto 45 que ya se encuentran en proceso,   Walmart y un Suburbia comenzaron a instalarse en un terreno ubicado en segundo anillo, casi frente al monumento al Papa.

Pronto comenzará a trabajarse en un centro comercial entre los límites de Jesús María y Aguascalientes, sobre el cual ha venido haciendo estudios de mercado el Palacio de Hierro.

“Vienen otros cuatro hoteles”, dijo Aldape al admitir que hay viabilidad y demanda para todo ese tipo de establecimientos comerciales y de servicios.

Y en Rincón de Romos se inició la construcción de su primer centro comercial, el cual contará con una tienda de autoservicio, cinemas, boutiques y restaurantes de comida rápida, para dar atención a una población de más de 100 mil habitantes de la región, según se conoció.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil