Aguascalientes

VENDEN CASAS CON PRECIO A “OJO DE BUEN CUBERO”

Published

on

Especuladores han provocado que el costo de  viviendas en el estado se  incrementara  en menos de un año, hasta en un 40 por ciento.

Víctor Manuel Quintana,  del Colegio de Valuadores, mencionó que es precisamente la actividad industrial y comercial, además del clima de tranquilidad que ofrece la entidad, lo que atrae a varias personas a residir en el estado, pero hay quien se aprovecha de  esa oportunidad, ofreciendo inmuebles a precios desorbitantes.

Detalló que la modificación a los precios irreales en algún momento tendrá que estabilizarse y ahí es donde se notarán las pérdidas.

“Van a ver que realmente compraron caro y cuando quieran vender, pues definitivamente no va a tener el valor que ellos deseaban”.

La alternativa es comprar con desarrolladores inmobiliarios serios y asesorarse bien en caso de llegar a tratos en particulares, porque con ellos gira mucho la suposición y especulación.

Manuel Quintana explicó que hoy en Aguascalientes existe vivienda para todo tipo de clientes. En otras épocas no había tanta oferta. Así, se cuenta con varias  alternativas para la compra de residencias, para fraccionamientos de tipo medio y de interés social.

“Ha crecido muchísimo lo que es la vivienda residencial y eso permite que en determinados grupos de personas por fin puedan tener acceso a ellas”.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil