Aguascalientes
USA EVENTO INFANTIL PARA PROMOVER SU IMAGEN
Salvador Maximiliano Ramírez, quien en la política porta como nombre artístico Max Ramírez y que de regidor por el PAN en el municipio de Aguascalientes pasara a ocupar la dirección del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas, se hizo de cierta forma presente en la clausura del curso vacacional “Mi Verano Favorito”, promovido por el DIF Estatal, pero sólo para que de una vez vayan recordando su nombre.
El tal vez mal intencionado funcionario o quizá inexperto político habría repartido la camiseta con su nombre entre niños y adolescentes participantes en el evento de clausura.
Previo a este incidente, se le recuerda cómo ha tratado de posicionarse en bardas e incluso como titular del INEPJA se dedica a ir mostrando músculo, con la presencia de personas en cruceros vehiculares, supuestamente para invitar a los automovilistas a que se alfabeticen o pasen la voz. ¿Será exitosa su estrategia para incorporar a más personas en el aprendizaje?
Max Ramírez es mencionado por sus fallidos intentos en conquistar candidaturas a cargos de elección popular y pareciera que, calentando el ambiente anticipadamente, lo conseguirá en la próxima contienda.