Aguascalientes
USA EL GOBERNADOR AUTO ELÉCTRICO
En la crisis de la gasolina, el gobernador Martín Orozco llegó a la escuela donde se realizó la ceremonia por el 198 aniversario luctuoso de Jesús Terán Peredo, en un vehículo eléctrico Zero Emisiones de la NISSAN.
Ahí se mostró confiado en que pronto pueda regularizarse la falta de combustible en gasolineras y que no se afecte demasiado a la economía.
Incluso dijo que todo el día chatea con el director de PEMEX, Octavio Romero Oropeza para que Aguascalientes no padezca lo que otras entidades circunvecinas.
Lamentó que no se concretara el anunciado ferropuerto en el municipio de Cosío pero mencionó que hay avances con un proyecto hacia el nororiente del estado, donde los inversionistas ya cuentan con terreno y están consiguiendo las autorizaciones correspondientes en el Gobierno de México.
Ya en la ceremonia cívica, Orozco dibujó a Jesús Terán como un ejemplo que a casi 200 años de su muerte, aún se le recuerda con reconocimiento y deseó la misma suerte para quienes hoy forman parte del gobierno. “Por algo estamos en un puesto como gobernador, como secretario o conduciendo cualquiera de las dependencias: para dejar huella, para aportar. No es solamente el tema de un sueldo, de un trabajo más, de un trienio o un sexenio. Es la gran oportunidad de decir aquí está el sentimiento y el cariño que se le tiene a un gran país y a un gran Aguascalientes, como lo hizo Jesús Terán Peredo”.