Aguascalientes
UNOS BAILARON Y A OTROS LOS BAILARON EN EL SEMÁFORO DE LA EPIDEMIA
El Congreso del Estado tuvo que intervenir para que la empresa concesionaria del Palenque de la Feria de San Marcos reintegre el dinero a quienes compraron boletos para los diferentes conciertos que tuvieron que cancelarse con motivo de la pandemia.
De inicio comenzó a regresarse el dinero, pero en una condición de desventaja para los clientes, se acordó un calendario aplicando las restricciones del semáforo rojo epidemiológico. Quienes no podían ir a la fecha programada, quedaron en la incertidumbre.
Natzielly Rodríguez Calzada, integrante del Grupo Parlamentario de MORENA, expuso que sea el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Humberto Montero de Alba, quien genere las condiciones sanitarias para que en un término no mayor a 30 días esté saldado el total de los boletos que adquirieron.
“No se vale que para regresar un dinero que nos les corresponde, estemos en semáforo rojo y para hacer eventos como la Ruta del Vino estemos en semáforo amarillo, es una incongruencia, puntualizó.