Aguascalientes

UBER CIMBRÓ A TAXISTAS

Published

on

El crecimiento de UBER en Aguascalientes tiene como principal factor la deficiente prestación del servicio que en promedio prestan los taxis concesionados.

Al menos lo reconoció Óscar Romo Delgado, Presidente de Agrupaciones Unidas del Gremio Taxista del Estado, al deslindar el compromiso que tienen los verdaderos trabajadores del volante, con aquéllos que llegaron de manera improvisada.

“Sabemos que tenemos por ahí problemas con algunos choferes que al final de cuentas, nosotros los hemos manejado como pseudo choferes o pseudo taxistas. A ellos no los consideramos taxistas, a ellos los consideramos oportunistas por el trabajo que se presta”.

Y frente al reto que marcó la llegada de UBER y otras empresas que hacen uso de plataformas digitales y que ellos ven como piratas, dijo que buscarán ahora sí y en definitiva, que el servicio mejore.

“Tenemos que hacer algo nosotros como concesionarios, concientizar a nuestros choferes, capacitarlos, mejorar nuestras unidades. Sabemos que esto ya cambió. Sabemos que la modernidad nos llegó y tenemos que tratar de mejorar en todos sentidos”.

En tendencia

Salir de la versión móvil