Aguascalientes

TRABAJO SOCIALMENTE PURO

Published

on

La Asociación Civil ÚNETE da muestra que es posible trascender en la vida y la sociedad, cuando se trabaja a favor de los más necesidades, alejados de cualquier protagonismo o afán político.

Hace 17 años nació esta iniciativa a cargo de un grupo de alumnos, directivos y académicos de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, con el fin de compartir su labor social entre niños, jóvenes y madres de familia de algunas comunidades que ellos mismos consideraron en adopción, a fin de darles el seguimiento que merecían.

Su trabajo inició en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Aguascalientes, que en ese entonces destacaba por sus altos índices delictivos.  También se  adoptaron las poblaciones de  Betulia, Jalisco y El Duraznillo en Aguascalientes.

Anualmente, en cada lugar dan atención a  más de 300 personas en promedio con programas de regularización educativa, formación de valores, trabajo para la producción, prevención de adicciones, participación ciudadana, sana recreación e investigación social, entre otros.

En tendencia

Salir de la versión móvil