Aguascalientes

TODOS PADECEMOS LA VIOLENCIA Y LA IMPUNIDAD: OBISPO

Published

on

¡Tenemos madre!, fue la expresión que con risas expresó el Obispo José María de la Torre, momentos antes de concelebrar la misa prevista por los festejos centrales en honor a la Virgen de Guadalupe.

En un sentido metafórico, señaló que México tiene flores pero también problemas que son sus espinas. Para ello, dijo que es necesario pedir la intercesión de la guadalupana para renovar la esperanza en cada uno y que reacomode el desorden en que se encuentra el país.

“Y vaya que México tiene un altero de flores, pero todas hechas molote, todas revueltas. Entonces le pedimos a la Virgen que  reacomode para que pueda hacer el milagro de estampar su bendita  imagen en el corazón de todos los mexicanos”, expresó.

Siendo más específico, dijo que las flores más revueltas son las de la violencia, la corrupción, la impunidad, la pobreza y la ignorancia. “Pero yo creo que todos  padecemos la violencia y la impunidad”, acusó.

Sin embargo, el Obispo dice con firmeza que son condiciones que si tienen reacomodo o solución, simplemente “aplicando justicia y buscando el bien de los más desfavorecidos”.

En tendencia

Salir de la versión móvil