Aguascalientes
TERMINARÁN SOSPECHOSOS PRIVILEGIOS
NISSAN ya no será quien centre todos los apoyos institucionales. Ahora se dará una justa distribución para que se desarrolle también la micro, pequeña y mediana empresa y participen en equilibrio para el desarrollo económico de Aguascalientes.
Martín Orozco Sandoval anticipó que en su gobierno no se descuidará la inversión extranjera pero tampoco al sector local y nacional que son altamente generadores de empleo.
“No será solo NISSAN la obra de gobierno, habrá proyectos de salud, educación y para el campo”, indicó.
Luego de que el Gobernador Carlos Lozano de la Torre le suspendiera la invitación para participar en su gira por Japón, Orozco Sandoval precisó: “a Japón ya tendré también que hacer mi visita por separado… y creo será mejor”.
Puntualizó que establecerá una relación estrecha con el gobierno y empresarios de Japón, considerando además que Aguascalientes es el tercer lugar del país al que destinan su mayor inversión.
Estimó conveniente sumarse a la dinámica de los inversionistas extranjeros. Por ejemplo, dijo que él no tiene por qué ir a Alemania. “A los alemanes los voy a estar viendo aquí. Traen una filosofía diferente”.
Dijo así que con las grandes empresas trasnacionales, Aguascalientes requiere además de su producción y generación de empleo, el compromiso social.