Aguascalientes

TENDRÁ LA IGLESIA MÁS PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES Y NO PROPIAMENTE CON CADENAS DE ORACIÓN

Published

on

La Iglesia Católica debe integrarse plenamente al uso de tecnologías si es que quiere llegar a los jóvenes y compartir el mensaje de la evangelización.

Nos encontramos en un cambio de época. Parece que importa sólo el presente y el ser humano ha perdido la perspectiva del futuro, dijo el obispo Juan Espinoza durante su homilía en Catedral.

“Vivimos una época marcada por lo digital y por la tecnología. Nos encontramos con jóvenes moldeados por esta cultura y es normal. A estos jóvenes, a estos adolescentes, a estas nuevas generaciones debemos predicar el Evangelio”, agregó.

En la Iglesia, quien aún no hace uso de la tecnología, debe aprender su aplicación para llevar a las generaciones actuales a que tengan un encuentro personal y profundo con Dios. Y sería ideal que los jóvenes fueran evangelizadores en las redes sociales, añadió.

El obispo de Aguascalientes insistió también en la responsabilidad de los creyentes por ejercer el dos de junio un voto responsable.  Sostuvo que México está en un momento coyuntural, crítico, pero también de mucha esperanza y “tenemos que unirnos en oración para pedir a Dios que nos de los mejores gobernantes, los que hacen falta para este momento”.

Que no tiren la dignidad del ser humano ni la dignidad de ser cristianos y que ayuden para poder elevar la dignidad de todos los mexicanos.

En tendencia

Salir de la versión móvil