Aguascalientes
TAMBIÉN RECRIMINAN A CARLOS LOZANO POR DERROTA EN QUERÉTARO
Una vez que se repartió el pastel del poder en los distintos órdenes del gobierno, los partidos políticos habrán de entrar en un proceso que, decentemente llaman de reflexión, aunque en realidad se tratará de repartir culpas y excluir culpables.
En Aguascalientes ya se agitan las aguas al interior de los partidos, principalmente en el PRI, para sacudir a quienes suponen, lastimaron sus siglas y por lo pronto, han comenzado a requerir la cabeza del actual dirigente Enrique Juárez.
Donde también hay convulsión es en Querétaro, plaza a la que se asignó al ex gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, fungir como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional desde el pasado 8 de marzo.
El manejo mediático que se dio en algunos medios de comunicación, en el que incluso llegó a suponerse como una meritoria encomienda, contrasta hoy con los reclamos sobre la derrota en aquella entidad.
Priistas refieren que a Lozano de la Torre poco o casi nada se le vio interviniendo en su misión. No puso orden ni promovió el voto. Por tanto, le comparten también de la contundente derrota en aquel estado en el que comparten los cargos el PAN y MORENA.
Destaca el caso en el que el PRI con la misión de Carlos Lozano de la Torre, logró perder la presidencia municipal de San Joaquín, la única que presumía de ser orgullo del tricolor en toda la historia, a pesar de las transiciones.
Refieren así, que no pudo con el paquete queretano. Le pasó lo que en su estado, donde nunca logró ver la victoria por sí solo.