Aguascalientes
SU PROYECTO ES CONVERTIR A RINCÓN DE ROMOS EN UNA CIUDAD COMERCIO
Entre sus propuestas, Javier Rivera, candidato a presidente de Rincón de Romos por la alianza MORENA, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, está el concretar que la cabecera sea una Ciudad Comercio y se proveche también su potencial turístico.
Se trata de fomentar su tradición culinaria, y al mismo tiempo el paisajismo y el senderismo. “Un proyecto muy ambicioso, sí, pero que si nosotros iniciamos promoviendo el municipio y embelleciéndolo, creo que lo vamos a lograr.
Explicó que alentará las inversiones y en sus planes considera se construya un Centro Comercial y de un Centro Agropecuario para aprovechar la vocación del campo e intercambiar productos con otros estados, para que al final el consumidor de la zona acceda a buenos precios.
También quiere posicionar a la Feria en honor del Señor de las Angustias en el escenario nacional. “Rincón de Romos debe sonar, debe estar siempre arriba, arriba… ser el mejor municipio del norte del Estado de Aguascalientes y día a día crecer mucho más para entrar a la competencia con cualquier municipio o estado de la República Mexicana”.
Contempla dignificar la función del policía con más capacitación y mejores sueldos, además de crear un grupo de seguridad con corte turístico.
Dice que será valiéndose de buenas relaciones con autoridades de otros gobiernos e instituciones del estado, el país e incluso el extranjero, como podrá concretar grandes proyectos como es la de Ciudad Deportiva Santa Cruz con estadios de béisbol, de futbol soccer y americano, además de una alberca Olímpica para eventos de alto rendimiento. “Soy maestro y apostamos mucho a la cuestión de la cultura, de la educación y del deporte”, agregó.
En cuanto a la problemática del agua en el municipio, explicó que su apuesta va por un mayor almacenamiento y tecnificar la distribución para el abasto suficiente las 24 horas.
También, se propone que la población logre resolver gran parte de los trámites con el ayuntamiento de manera digital.
“Yo estoy limpio, estoy bien, con la frente en alto y siempre a seguir adelante”, concluyó el candidato.