Aguascalientes

SENTENCIA LÓPEZ OBRADOR A OTTO GRANADOS

Published

on

En el cierre de campaña de la coalición “Juntos haremos Historia”, el aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente dirigió su petardo desafiador al ex gobernador de Aguascalientes y actual Secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldan, al advertir que no cumplirá su voluntad.

“Llegando se va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa ¿Ya me escuchaste Otto Granados?”, fue su advertencia.

Luego explicó que habrá acuerdo con los maestros y padres de familia para elaborar un plan educativo que mejore la calidad de la enseñanza  sin afectar los derechos laborales del magisterio.

Ante los asistentes que colmaron nuevamente la explanada del Jardín de San Marcos, que aguantaron casi dos horas el arribo del aspirante presidencial  y soportaron una lluvia ligera, el también líder de MORENA advirtió que tomará posesión el primero de diciembre como Presidente de México.

“Me van a tener que poner la banda presidencial, les guste o no les guste; lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa´fuera”.

Pero no será lo único a lo que dará fin. Aclaró que también dará reversa a los decretos expropiadores del agua.

El discurso en esta ocasión, no varió al que ha sostenido en toda su campaña. Juró de no aumentar los impuestos en todo su sexenio ni la deuda pública. También terminar con los gasolinazos.

A los estudiantes de preparatoria de Aguascalientes les prometió una beca mensual a partir de diciembre.  A los universitarios de escasos recursos un apoyo de 2 mil 400 pesos mensuales y a los jóvenes sin trabajo, el ser contratados para obtener experiencia en un oficio, a cambio de 3 mil 600 pesos por mes.

Se comprometió también a realizar una próxima visita al estado, ya como Presidente electo de México.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil