Aguascalientes
SEGURA DE VENCER A QUIEN LE PONGAN LOS DEMÁS PARTIDOS
La alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel indicó que previo a presentar su licencia para irse a la campaña en búsqueda de su reelección, dejará operando debidamente las diferentes áreas para no generar contratiempos que afecten a los ciudadanos.
Para esta etapa de la contienda, estará pidiendo a algunos de sus colaboradores que la han acompañado desde previo a su etapa como diputada federal, a que también soliciten el permiso y estén en su campaña.
De quienes revisa la permanencia definitiva en el gabinete es de los titulares de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, pero ahí el tema es de lealtades.
“Me gusta estar al 100 por ciento en las contiendas y creo el municipio tiene que seguir con su trabajo administrativo adecuado. Entonces es por eso… aunque la ley no me marca que tengo que pedir licencia, si es importante y es lo más correcto pues pedir el permiso para que yo pueda estar al 100 por ciento en la campaña”.
Ya en la campaña, Teresa Jiménez dice estar dispuesta a competir con quien los demás partidos políticos le pongan enfrente.
Y en sesión de Cabildo, se aprobaron las licencias por tiempo indefinido para separarse del cargo de los regidores Netzahualcóyotl Ventura Anaya y Juana Cecilia López Ortiz.
Además se avaló el perímetro que tendrá la Feria Nacional de San Marcos, conformado por 90 hectáreas; y se autorizó a la alcaldía establecer un convenio con el Patronato de la Feria por más de 27 millones de pesos para prestar los servicios de seguridad y limpieza.