Aguascalientes
SEGUIRÁN VIENDO TELENOVELAS
Ni la televisión pública ni las telenovelas comerciales están condenadas a morir frente a la efervescencia de las redes sociales.
Luis Eduardo Garzón, Coordinador General de Canal Once, sostiene que los buenos programas pueden compartir muy bien la pantalla de la televisión y las plataformas electrónicas.
“Estamos viviendo en una nueva era de contenidos en la televisión mexicana”, indicó al especificar que para todos hay público, sólo es necesario que cualquier programa cuente con calidad y atienda las necesidades de sus seguidores.
“Hay muchos directores de cine que se están yendo a la televisión porque pueden explicar con mayor tiempo lo que sus historias quieren decir… Quiere decir que es un nuevo cambio en la forma de comunicar en los medios, donde la televisión, el cine y las redes sociales van a tener que ponerse de acuerdo para compartir los espacios y el público”.
En cuanto a Canal 11, que en Aguascalientes se recibe por la televisión abierta, el Canal 26 y las redes de cable y satelitales, dijo que su perfil es el de los valores. “A las familias mexicanas le está ilustrando. Nosotros le apostamos a la calidad de la información”.