Aguascalientes

SE VAN DE LA BUROCRACIA LOS QUE NO PUDIERON Y LOS DISGUSTADOS

Published

on

Nunca fueron políticos. Algunos de ellos creían que ser burócrata era un “enchílame otra” y hoy se encuentran en la próxima lista de los ajustes que hará el gobierno de Martín Orozco a la nómina.

Luego de realizar un análisis del desempeño de sus colaboradores, el Gobernador reconoce que tiene que hacer ajustes y dar salida también a quien ya no se siente a gusto en su puesto.  Por ejemplo, a la anunciada renuncia de Basilio Romo, del Hospital Miguel Hidalgo, le secundó Juan Alberto Montoya Aguado en la dirección de Reinserción Social,   pero están consideradas más áreas.

Indicó que es su interés mantener hasta un 70 del gabinete con integrantes provenientes de la sociedad y no del partido.

El Gobernador mencionó además que en un breve encuentro que sostuvo con el Presidente Enrique Peña Nieto en Aguascalientes, durante su sigilosa visita, le planteó concretar proyectos estratégicos, sobre todo para la movilidad de la región centro-occidente, que comprende además de Aguascalientes, a Querétaro, Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí, que por cierto, destacan por un nuevo dinamismo económico en el país.

Ambas declaraciones las hizo Martín Orozco, luego de acordar con Jorge Wolpert Kuri, Director General de la Comisión Nacional de Vivienda, el otorgamiento de más de 17 millones de pesos, para subsidiar la casa de quienes perciben de 2.6 a 4 salarios y no está afiliados ni al Infonavit ni Fovissste.

 

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil